4.2 Configurar o modificar una alarma
Una vez hemos acabado el paso 4.1 Crear una alarma seguiremos los siguientes pasos.
Para modificar una alarma vamos a ADMINISTRACIÓN desde la página principal:

Despues accederíamos al apartado ALARMAS:

Aquí nos apareceran el listado de alarmas que previamente hemos creado. SELECCIONAREMOS una alarma y con el icono que aparece a la derecha del título:

Marcaremos la opción de EDITAR:

En las pestañas que se abren, será donde nosotros podremos introducir toda la información de esta alarma y prepararla con nuestras necesidades:
En el apartado GENERAL podremos modificar la descripción y asignar nuevos vehículos a esta alarma:

Una vez seleccionados marcaremos en la opción de APLICAR abajo a la derecha:

Si vamos a DEFINICIONES podremos indicar uno de los parámetros que puede ser importante para nosotros. Por ejemplo, en este caso nos pide si queremos que la ignición esté apagada cuando aparezca esta alarma.

Siguiendo por la siguiente pestaña, RESTRICCIONES, definiremos varios parámetros:
1. TIEMPO: Cuando deberemos esperar para que nos avise de esta alarma (en minutos). Si dejamos el campo en blanco, aparecerá justo en el momento de detectar dicha alarma.

En la siguiente parte, podemos seleccionar los tiempos en los que puede aparecer esta alarma, podemos elegir entre las siguientes opciones:

2. GEOGRÁFICO: En el caso de la alarma de entrada de zona, esta parte sería la más importante ya que debemos seleccionar en qué lugar (previamente creado en el artículo 5.1 Crear un lugar). Para ello abriremos el desplegable, seleccionaremos la opción LUGAR e indicaremos el lugar o lugares para esta alarma:

Una vez lo tenemos, marcaremos como siempre, el botón APLICAR
Cambiando de apartado, iremos a RECORDATORIOS para así programar el registro de esta alarma siempre y cuando la situación que hemos detectado persiste. En el caso de una alarma de entrada de zona no sería muy útil, pero sí en una alarma de temperatura.
Por ejemplo, en el caso de transportar mercancía a una temperatura de -10ºC, nos interesaría que en el caso de llegar a los -5ºC recibamos una alarma, si al cabo de 10-15 minutos sigue a -5ºC sería peligroso para la carga, por lo tanto, con este recordatorio podríamos insistir al conductor para que lo revisara y así no se viera afectada la carga.

En el caso de querer recibir una notificación por correo electrónico, deberemos configurarlo a través de la pestaña DESTINOS introduciendo tantos correo electrónico como necesitemos.

Todos los cambios que hemos ido haciendo, se han ido guardando automaticamente y por eso hemos recibido en pantalla dicho mensaje:
