1.1. Explicación general

1.1. Explicación general

El módulo de Gestión permite a las empresas registrar y controlar los costes relacionados con sus flotas, siempre que el cliente lo tenga contratado.

Está totalmente integrado con el rastreo por GPS, que le permite validar las distancias recorridas y las ubicaciones reportadas en informes de viaje, facturas, facturas o ventas en efectivo.

El módulo de administración en Frotcom le permite registrar todos los costes asociados a su flota, incluidos combustibles, peajes, seguros, mantenimiento, neumáticos, salarios, etc.

Para ir al módulo de gestión, tendremos que ir a MÁS, situado arriba del mapa, y luego clickar en GESTIÓN.

Una vez dentro, podremos ver 6 apartados:

COMBUSTIBLE: Le permite controlar los niveles  y el consumo de combustible y comparar los valores observados por Frotcom con los datos de combustible ingresados manualmente o mediante la importación de archivos de costes.

FLOTA: Le proporciona indicadores y totales sobre los costes y el consumo de la flota.

COSTES: Le permite registrar todos los costes asociados con la operación de su flota.

COSTES RECURRENTES: Contiene una lista de costes fijos que desea que se inserte automáticamente en Frotcom.

ENTIDADES: Le permite crear y editar entidades / proveedores.

PREFERENCIAS: Le permite definir configuraciones para la administración de combustible y definir sus costes fijos y variables. Pasaremos a hablar con más detalle en el siguiente artículo.