1.1. Crear cuenta de un cliente

1.1. Crear cuenta de un cliente

Para poder crear una cuenta, deberéis acceder a la intranet y una vez dentro, seleccionar la opción PROVISIONING en la parte superior derecha, selecionaremos la pestaña ACCOUNTS:

Una vez dentro, deberemos seleccionar la opción CREATE ACCOUNT:

A continuación deberemos registrar la siguiente información en los campos:

1. Short Name: Aquí añadiremos el nombre completo de la empresa.

2. FBP: En el caso de que esta cuenta forme parte de algún distribuïdor, añadiremos dicha información siempre y cuando esté registrado en el desplegable.

3. Industry: Seleccionaremos el campo del desplegable que más similitud tenga con la empresa, para así crear estadísticas sobre nuestros clientes.

4. Local Parameters: En esta parte, podéis revisar que todo está correcto para trabajar en España. En el caso de necesitar otro idioma u horario se puede modificar.

5. Permissions: Hay creado algunos tipos de cuenta estándar (Frotcom Basic, Frotcom CANBus, Frotcom CANBus + DRT y Frotcom PREMIUM) Cada uno tiene unos informes y alarmas además de permisos de acceso.

6. Maximum number of users: Se puede modificar la cantidad máxima de los usuarios que pueden haber dentro de una cuenta de cliente. Por defecto estará 5. En el caso de necesitar más, no tiene ningún coste adicional.

7. Terms and conditions: Deberemos marcar la opción para aceptar los términos y condiciones que aparece al final de la página.

Por último, una vez tengamos todo comprobado y que está todo correcto, podemos seleccionar en el botón de arriba a la izquierda SAVE y ya tendremos creada la cuenta.

Ahora deberemos crear un usuario dentro de esta cuenta, consulta el siguiente artículo.