1.1. Crear un cliente en el CRM
Para poder registrar un cliente en el CRM de Frotcom, deberéis entrar en la pestaña MÁS > CRM > CLIENTES , una vez aquí, veréis lo siguiente:

En la parte de arriba a la derecha, tendréis un botón de color azul en el que indica AÑADIR NUEVO. Si hacéis clic, os aparecerá la siguiente ventana:

Primero de todo, tendremos que añadir un nombre del cliente e introducir el CIF de esa empresa. Una vez lo tengamos, nos aparecerán dos pestañas más, DIRECCIONES y CONTACTOS.
Vamos a explicar direcciones:
Por defecto, no aparece ninguna dirección:

En el caso de querer registrar más información, deberemos hacer clic en el botón de arriba a la derecha AÑADIR NUEVO y rellenamos la información que queramos:

La parte importante a tener en cuenta, es la de vincular este cliente a un LUGAR previamente creado en Frotcom. Si lo tenéis creado, podréis seleccionarlo en la lista de clientes que os aparecerán en el desplegable

Una vez añadida toda la información, deberéis seleccionar el botón de GUARDAR arriba a la derecha.
2. En la parte de CONTACTOS haremos lo mismo pero que en el apartado anterior y rellenando la información nos ayudará más tarde para poder utilizar los TICKETS DE SEGUIMIENTO.

Una vez añadida toda la información, deberéis seleccionar el botón de GUARDAR arriba a la derecha.